
Los días avanzan y yo no logro caminar al mismo paso que tu vas..
A veces me pregunto qué hice mal o porqué, ya nada es igual?
Los días se han vuelto rutinarios y tú no haces nada, solo reclamas y te haces el cool, culpándome de todo, haciéndote parecer la pobre victima de la situación.
Hace una año o tal vez más, los días estaban llenos de arcoíris y hasta las nubes eran felices, no importaba si teníamos que compartir una sopaipilla o esperar eternas horas para poder tener 15 minutos juntos, hoy siempre estás ocupado y no existe la ley de mínimo esfuerzo, si la respuesta es no, te quedas con eso y prefieres compartir con tú mamá o tus hermanos antes que conmigo,
¿Hace cuanto tiempo no vamos al cine? ¿Hace cuanto tiempo no caminamos juntos? ¿Hace cuanto tiempo no dormimos siestas? ¿Hace cuanto tiempo no me extrañas?
En qué momento todo se convirtió en rutina, en qué momento deje de ser lo que más amabas en la vida, en qué momento deje ser tu mayor orgullo y pase a hacer la bruja?
Mi cabeza está llena de preguntas que tú no puedes responder, porque probablemente te de lata y prefieras seguir en tu cómodo sillón. Tus respuestas son siempre las mismas “déjate de webiar” “ándate a la chucha” “ya y que más”. He caminado la parte más difícil sin ti, sin hacerte cargo de tus responsabilidades, y no me importo, me acostumbre a los dolores sola, sin ningún brazo que apretar cuando ya no aguantaba el dolor, solo sé que ya nada es igual y si este es el nuevo nivel de juego yo no estoy dispuesta a jugarlo, porque me está haciendo daño y tú no te logras dar cuenta. Me has hecho sentirme el insecto menos importante del reino animal, y ni siquiera así te logras dar cuenta que me está pasando, tus días sin mi son distintos, al parecer están llenos de buenos momentos en los cuales yo no comparto ningún rol, ya que están todos los papeles ocupados.
Me estoy cansando de buscarte, para que solo me encuentres y te sirva en el rol menos importante, ya que es la única necesidad que tienes al no verme, las demás cosas pasan por alto.
Ya no te importa el cómo amanecí o como me siento? Ya ni siquiera tienes tan claro cuáles son mis ramos o a qué hora salgo de clases, y sabes porqué? Porqué ya no me necesitas y de a poco yo también te estoy dejando de necesitar… Si yo no hago esfuerzos tú tampoco estás dispuesto hacerlos, yo ya me cansé de hacer todo y tu nada..
Yo necesitaba que ahora más que nunca fueras mi contenedor y me las he tenido que bancar sola, cada dolor, cada reto, cada pregunta, todo sola y tú? Preocupado de qué? Yo no sé , ya que hace tiempo yo deje de ser una de tus preocupaciones.
Yo no estoy dispuesta a tener un pololo imaginario que solo me busque cuando tiene ganas y no precisamente de verme. Que solo me ame cuando este triste y necesite un abrazo, o cuando el mundo no lo entiende, y a mi quien me ama? Cuando tengo pena o cuando necesito un abrazo o cuando los dolores no me dejan caminar y tengo que inventar mi mejor sonrisa para que nadie note lo mal que me siento y lo mucho que te necesito..
Quiero respuestas y las tuyas ya las conozco todas, “para mí un tiempo es como terminar” “si terminamos es para siempre” “quieres llamar la atención” “seguramente te querí comer algún weón” . Y la verdad es que yo estoy intentando estar mejor y tu no me ayudas en nada.
T e amo pero ya no sé si es suficiente para soportar todo esto…
No hay comentarios:
Publicar un comentario