Fue mi segundo año de U, las cosas han sido difícil, pero creo que salí ilesa. No sé si es porque soy muy fuerte o porque ya nada me puede vencer.
Este fue un año particularmente difícil, hubieron días que sentía que ya no podía más, pero siempre existió un sol que alumbro mis días.
Un Año de cambios profundos, ya no soy la misma, estoy más grande, más madura, más invencible.
Un año con un millón de situaciones que quisiera cambiar, un millón de situaciones que no quiero volver a vivir, un año con cosas que jamás olvidaré.
Ahora solo tengo que esperar que este 2012 sea lo que quiero que sea, un año lleno de sueños que empiezo a cumplir, y tenga que pasar lo que esta destinado a que pase...
El 2011 ratifique mi vocación y amor a mi carrera, haciendo práctica en colegios vulnerables, conocí historias de vidas llenas de sacrificio y con muchos sueños, me enfrenté a ser PROFESORA de verdad y salí ilesa y victoriosa.
También este año generé un lazo irrompible con una amiga que estaba destinada a cruzar su camino conmigo
Este año comencé a convertirme en lo que quiero ser toda mi vida y para lograrlo tengo al mejor pololo del mundo, a los mejores amigos del planeta y la mejor familia del universo
VAMOS POR EL 2012