domingo, 21 de noviembre de 2010

Te Necesito =(


Eres un angelito que cayó del cielo, a mostrarme lo hermoso que es el sol.
te convertiste en parte de mi vida, con simples cosas una sonrisa, una naranja, un tomemé, bajemé. un te ..... AMOOOOOO. Así día a día te hiciste dueño de mi corazón.
Una gomita, la canción del gominola o un simple baile con un comercial. Sin ti se me acaba el sol y ya no tengo más ganas de nada ¿porqué reírme si no estas conmigo?.
llevas más de un mes siendo parte de mí y de un día para otro deciden que ya no tienes que estar acá. ¿por que la gente juega con los sentimientos? ¿porqué es tan díficil entender que es parte de mi?
Te necesito para ser feliz, por que sin ti, todo vuelve ha ser como antes. No quiero más días nublados, quiero a mi sol conmigo por que yo sé que tú me necesitas tanto como yo a ti, porq fuimos destinados a estar juntos.
Yo sé que volverás y no irás más, pero no me agrada la idea de la esperar, por que ya me acostumbre a que fueras parte de mi.


TE AMO MI TATÁN PRECIOSO MARAVILLOSO....


Aunque ya no estés aquí jugando o viendo tele conmigo, yo sé que me estás extrañando de la misma forma y llorando por que nos necesitamos. Y por que ya no sabemos vivir el uno sin el otro.


TE AMO <3

sábado, 13 de noviembre de 2010

Sin Castillo, pero con final feliz

Sin Castillo, pero con final feliz



Hoy 13 de noviembre, me he dado cuenta que no soy una princesa de cuentos, pero tengo un principe azul, que tal vez no tenga caballo blanco, pero no lo necesito por que tenemos un pase escolar que nos puede llevar a recorrer el mundo si queremos.
Hoy me di cuenta, que no tengo zapatos de cristal, pero no los necesito porque no me gustan los tacos, los uso solo cuando es obligación.
Hoy me di cuenta que mi mamá no es una reina, pero no necesita serlo para ser la mejor mamá del mundo.
Hoy me di cuenta que mi papá no usa corona, pero no necesita de una corona llena de piedras para ser el mejor de los mejores y el más inteligente.
Hoy me di cuenta que mi hermano no será el heredero del trono real, primero por que no tenemos trono y segundo por que el ser hombre y ser el mayor no garantiza que el tome las mejores decisiones.
Hoy miré mi castillo y me dí cuenta que es una casa, que me hicieron creer que era el más lindo de los castillos, sólo para no matarme la ilusión de que no era una princesa como la de los cuentos.

NO TENGO CASTILLO, CORONA NI ZAPATOS DE CRISTAL, PERO TENGO UNA FINAL FELIZ.







Pero cuando se acostumbra ha ser princesa, no es tan fácil dejar de serlo :Z




Yo sin ustedes no sé vivir.... Los Amo!

viernes, 12 de noviembre de 2010

El Juego Del Miedo VII (3D)





No sé muy bien que me pasa, pero ves que veo una película de terror o de mucho mucho mucho miedo, siempre le digo al beto que vayamos a verla, y claro soy la más valiente hasta que entro a la sala del cine. De ahí empieza mi tortura, me dan ganas de hacer pipí, o me pongo super ansiosa y me como todas las cabritas (pero eso no es una tortura) o intento cerrar los ojos en las partes donde la música me avisa que se pondrá feo!.
Hoy fue el turno del juego del miedo :( y de verdad morí de miedo, y me prometí no volver a ver películas que tengan tanta sangre. Lo juro! (como dice el ratoncito).
Pero además de asco y miedo está película me hizo preguntarme algo importante ¿es necesario pagar de esa forma los malos actos que hacemos? ¿es justo tener que sufrir de esa manera? y finalmente ¿se arrepienten realmente de sus actos, luego de pasar por esa tortura?. No sé si es verdad que todo en la vida se paga, o que todo se paga EN ESTA VIDA NO EN OTRA , si fuese así por que hay tanta gente mala dando vuelta por ahí, por que en algunos casos pagan justos por pecadores, o lo que es peor ¿quien es el que nos hace pagar por nuestros actos malos? no sé, no creo que sea Dios quien se encargué de hacernos pagar por todos nuestros errores, por que supongo que ÉL no disfruta cuando nosotros la pasamos mal, (aunque sea aprendiendo).
Mi duda es ¿quien es el que se encarga de hacernos aprende de nuestros errores? y si realmente los pagamos y aprendemos.
tal vez son dudas que jamás aclararé o solo aclararé cuando me toque mi turno.
Hasta ahora lo bueno es que, el juego del miedo solo es una película de algún director que tenía serios problemas y estaba muerto de miedo por eso creo extrañas hipótesis de sus malos actos.